MaxNews

Lector de noticias Usenet funcional y con modo de lectura offline

MaxNews es un lector de noticias Usenet que da sentido a todas las expectativas básicas que uno puede tener respecto a este tipo de programas, respondiéndolas con opciones de lectura y composición de mensajes y artículos muy completas, con soporte unicode UTF-8 y MIME, todo esto en una interfaz bien pensada. Ver descripción completa

Bueno
7

MaxNews es un lector de noticias Usenet que da sentido a todas las expectativas básicas que uno puede tener respecto a este tipo de programas, respondiéndolas con opciones de lectura y composición de mensajes y artículos muy completas, con soporte unicode UTF-8 y MIME, todo esto en una interfaz bien pensada.

Organizar, seleccionar, visualizar navegar y ordenar mensajes Usenet, incluso imprimir los artículos, son algunas de las funciones básicas con que nos entretendremos un rato antes de ir descubriendo sus especificidades. En cuanto a los artículos, podrás guardarlos localmente o bien, copiar y pegarlos al portapapeles y reenviarlos por e-mail, todo esto en un entorno de navegación intuitivo.

Adicionalmente, está preparado para recuperar las noticias, grandes amasijos de mensajes que ordenará perfectamente entre los diferentes grupos a los que estás suscrito, y leerlas una vez desconectado de Internet. También, proporciona filtros para la búsqueda de artículos y la opción de conexiones múltiples.

Cambios

  • Corrección de errores
MaxNews

Descargar

MaxNews 1.3.1